De Compras por París!

Ha llegado el momento de hablar de lo que más les gusta a las mujeres, que no es otra cosa que ir de compras -sin ser sexistas, a los hombres también, sólo que nos gusta comprar cosas diferentes- de modo que tanto para unos como para otras, hoy tenemos una serie de recomendaciones para hacer el mejor Shopping pro París:

Dónde comprar ropa
Si lo que buscamos es ropa y complementos, no podemos faltar en los grandes almacenes de París. Y, ¿cuáles son? En las Galerías La Fayette, en Printemps, en la Rue Rivoli (junto al museo del Louvre) encontraremos unas tiendas de moda de lo más impresionante.

Dónde comprar comidas típicas de Francia
Por otro lado, si lo que nos va es comer cosas típicas de este país y además llevarnos algo de recuerdo, tenemos algunos mercados típicos especializados como el Mercado de Batignolles o el Marché de Raspail. Todavía recuerdo cuando salí de este mercado cargado de varios tipos de queso francés…

paris-rue
Foto: NewsEnVrac/DP

Donde comprar cosas para niños
Los más peuqños tambiñen tienen derecho a disfrutar y para ellos existen multitud de jugeterías muy afamadas por toda la ciudad. Os nombramos las más importantes: El Cadeaux, en la zona de Sain-Lazare, El Poule Mouillete en la zona de República, y L’arbre Enchanté cerca de Gare d’Est.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s